E-Mail: clubsegurbikers@hotmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail: clubsegurbikers@hotmail.com

foro para moteros vigilantes de seguridad y afines
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Parte, MOTOS EXCLUSIVAS!!

Ir abajo 
AutorMensaje
StrongBiker

StrongBiker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

1ª Parte, MOTOS EXCLUSIVAS!! Empty
MensajeTema: 1ª Parte, MOTOS EXCLUSIVAS!!   1ª Parte, MOTOS EXCLUSIVAS!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:57 pm

Quiero presentaros una serie de motos miticas, exclusivas, historicas, algunas tan fantasticas que nunca vieron la luz, otras que an marcado una epoca.
Quiero empezar, por algunas de los modelos mas exclusivos, y como no podia ser de otra forma en mi, la primera sera una Custom, una gran Custom, "la bestia sureña", la BOSS HOSS http://v8bikes.com/nggallery/page-186/page-5/.

Su creador, Monte Warne, piloto comercial y gran aficionado a las motos, decidio emprender la aventura de construir una moto, una gran moto. Para ello, diseño y construyo el mismo un chasis que albergara un tremendo motor V8 de un Chevrolet. El modelo fue muy bien acogido y pronto decido construir en serie esta maquina. La empresa tiene como punto en comun, la descomunal embergadura, y un motor de origen automivilistico, que monta GM, con un cambio semiautomatico de dos relaciones y marcha atras, (algun modelo incluso ofrece la posibilidad de potenciarla aun mas con oxido nitroso).
Esta gran moto a sido tildada con muchos nombres, su creador se refiere a ella, como "el sueño americano", - y que mas americano que un motor V8.
En 2006, se aprobo su comercializacion en la EU, lo que quiere decir, que ya lo podeis comprar.

MOTOR;
Motor - 8V longitudinal Potencia max - 355cv a 5.250rpm
Ciclo - 4 tiempos Peso - 503 kg
Refregeracion - Agua Cilindrada - 5.700cc

SUPPORT 81
Volver arriba Ir abajo
 
1ª Parte, MOTOS EXCLUSIVAS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOTOS EXCLUSIVAS II
» Motos Exclusivas, Las mas laureadas...46
» Motos Exclusivas, Laureadas II
» Motos exclusivas, Lauredas IV
» Motos Exclusivas, Lauredas III....La BALA ROJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
E-Mail: clubsegurbikers@hotmail.com  :: LA MOTO Y SU MUNDO-
Cambiar a: